About

Cosas de Toton es una marca de complementos para la mujer que abarca desde fundas de gafas, pequeños pochettes y bolsos hasta bolsas de viaje. La grandeza en el detalle es nuestro lema porque siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea exquisito. Diseñamos bolsos prácticos y elegantes al mismo tiempo. Nos encanta que cuando llevéis nuestros bolsos os sintáis especiales, ya que son piezas de ediciones limitadas, tanto en las telas o pieles, como en su diseño.

Los materiales utilizados para la producción de nuestras colecciones incluyen telas de colchones, telas de La Provenza, linos antiguos, sacos de legumbres y arroz de la India, sacos de café, y pieles cuidadosamente seleccionadas… Por este motivo, todos nuestros productos son únicos y especiales. La producción a pequeña escala y “made in Barcelona” nos permite cuidar hasta el último detalle y ofrece una garantía de exclusividad a nuestros clientes.

Desde mi infancia he estado influenciada por la persecución del valor de las cosas bien hechas. Reconocer el valor de un tejido por su calidad o por su antigüedad es una de las máximas que me acompaña siempre.

Las enseñanzas de mi abuela, transmitiéndome su experiencia y abriéndome los ojos a un pasado inmediato que era su vida, han dado como resultado la gran huella que me  dejaron sus valoraciones y criterios que me marcaron para siempre un gusto que ya nació en mi infancia y que ha ido evolucionando hasta crear mi propia marca. Mi pasión por los bolsos y la moda durante los últimos años me ha llevado a coleccionar con mucho esmero piezas clásicas de las grandes firmas de bolsos, los llamados “iconos”.

El trabajo artesanal y los buenos acabados dan siempre resultados excelentes en el campo de la moda y concretamente en el mundo de los complementos. Viajar me ha permitido encontrar materiales y telas que han conseguido entusiasmarme y provocar en mí una continua necesidad de búsqueda de todo aquello que es especial y dar una segunda vida a esas telas transformándolas en algo muy diferente de lo que en algún momento del pasado fueron. El apartado de “bolsos con historia” refleja exactamente este sentir.

Cosas de Toton ha nacido para llenar un espacio. Los que ya conocéis  la marca sabéis de qué os hablo y los que aún no, estáis invitados a pasar por nuestro Atelier para ver in situ como son nuestras colecciones y disfrutar de un espacio único y especial en Barcelona.